10/04/2019

Espectáculos

Primer encuentro del ciclo de talleres Mujeres Emprendedoras

El próximo martes 16 de abril, a las 13 hs. en el Aula Magna de la Unicen, se realizará el primer encuentro del ciclo Mujeres Emprendedoras “Ella emprende. Ella aprende”.

La propuesta forma parte de las acciones impulsadas desde el Acuerdo del Bicentenario y es organizada en conjunto por CEDEM, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, el Club de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Tandil, junto a la Asociación Mujeres Empresarias y Profesionales (AMEP).

En total serán cuatro encuentros que se realizarán durante los próximos meses. El primero sobre el emprender desde la perspectiva de género, los dos restantes sobre modelos de negocios y el último sobre comercialización en redes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |