10/04/2019

Espectáculos

Se presentarán el Trío de Cámara y la Comedia Universitaria

Este sábado 13 de abril la Comedia Universitaria de la UNICEN estrena la obra “Clásico Binomio” de Rafael Bruza. La cita será en el Teatro de la Confraternidad (4 de abril 1371) a las 21, con repetición el domingo 14 de abril a las 20 hs, también en el Teatro de la Confraternidad.

Ambas funciones son con entrada libre y gratuita.

Breve Síntesis

Historia de dos tangueros delirantes y soñadores. Dos artistas que dejan todo por su propia fantasía, la esperanza, el éxito y el poder de una gran ilusión.
Frente a la conmoción e incertidumbre de un presente perverso, un pasado sin recuerdo y un futuro incierto, solo nos queda un frenético ejercicio de la esquizofrenia.



Actúan: Miguel Ángel Marchioni y Rubén Horacio Rimoldi
Director: Juan Carlos Catalano
Asistente de Dirección: Gladys Carnevale
Técnica: Yanina Crescente
Gráfica: Giuliana Cantallops

FESTIVAL BEETHOVEN

El Trío de Cámara de UNICEN integrado por José María Carotti en piano, Alfredo Bouvier en violoncello y Pablo Albornoz en violín, se presentará el domingo 14 de abril a las 20 hs, en el Aula Magna de la Universidad ubicada en Pinto 399.-

El programa estará compuesto por significativas obras de este compositor para diversas combinaciones instrumentales y además ofrecerá en primera audición el Gran Trio op. 97 llamado “del Archiduque” de Beethoven. Esta obra es una de las más bellas aproximaciones de Beethoven a esa emoción primaria y compleja que es la “alegría”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |