11/04/2019

Locales

Charla "De los tarifazos a una política energética para el Desarrollo"

Este próximo viernes a las 18 Hs, en el local de Unidad Ciudadana, Gaston Ghioni y Jorge San Miguel brindarán una charla analizando el impacto negativo de los tarifazos en nuestra economía junto a la necesidad de construir una política energética para el desarrollo de nuestro país.

El Lic. Gastón Ghioni es sociólogo con un posgrado en economía política, y durante el anterior gobierno se desempeñó como Subsecretario de Combustibles y ex gerente de ENARSA mientras que el Ing. Jorge San Miguel, fue Presidente de la Usina Popular y Municipal de Tandil y Director de OCEBA.

Dicha actividad girara en torno a comprender las causas y razones que han llevado a un aumento exponencial de los servicios energéticos, con las consabidas consecuencias en los hogares de nuestra ciudad, y en las unidades productivas, especialmente en la industria local; comprendiendo que la política energética ocupa un rol central en las políticas públicas de cara al Desarrollo, y entendiendo que los trabajadores organizados están llamados y ocupar un lugar clave en este debate, los invitamos a ser parte del mismo.

Dicha actividad es organizada por Kolina Tandil, espacio que integra Unidad Ciudadana en nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |