Locales

Charla “De los tarifazos a una política energética para el Desarrollo”

Este próximo viernes a las 18 Hs, en el local de Unidad Ciudadana, Gaston Ghioni y Jorge San Miguel brindarán una charla analizando el impacto negativo de los tarifazos en nuestra economía junto a la necesidad de construir una política energética para el desarrollo de nuestro país.

El Lic. Gastón Ghioni es sociólogo con un posgrado en economía política, y durante el anterior gobierno se desempeñó como Subsecretario de Combustibles y ex gerente de ENARSA mientras que el Ing. Jorge San Miguel, fue Presidente de la Usina Popular y Municipal de Tandil y Director de OCEBA.

Dicha actividad girara en torno a comprender las causas y razones que han llevado a un aumento exponencial de los servicios energéticos, con las consabidas consecuencias en los hogares de nuestra ciudad, y en las unidades productivas, especialmente en la industria local; comprendiendo que la política energética ocupa un rol central en las políticas públicas de cara al Desarrollo, y entendiendo que los trabajadores organizados están llamados y ocupar un lugar clave en este debate, los invitamos a ser parte del mismo.

Dicha actividad es organizada por Kolina Tandil, espacio que integra Unidad Ciudadana en nuestra ciudad.

Nota anterior

El Movimiento Evita inauguró un nuevo paseo para la familia en cercanías al Parque del Origen

Nota siguiente

Comunicado de la Asamblea en Defensa de las Sierras de Tandil: "Primereando a la justicia"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.