Regionales

Los docentes cobraría pagos adeudados

En un comunicado emitido por el  Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires a la redacción de PNT Diario Digital sobre la problemática de los salarios adeudados de los docentes provinciales.

Producto de la lucha hemos conseguido que la DGCYE, a través de la Subsecretaría de Recursos Humanos, se comprometa a liberar una nueva orden de pago a última hora del próximo miércoles para que lo perciban en los días inmediatos posteriores, aquellas compañeras y compañeros que no percibieron su salario enviado en tiempo y forma el pasado 8 de abril.

Con la misma fuerza, a partir de mañana, estaremos monitoreando que ésto suceda.

La permanencia frente a la Subsecretaría de Recursos Humanos desde tempranas horas del día de hoy, hizo que, cerca de las 10 hs., entre a la dependencia una delegación compuesta por miembros del Consejo Ejecutivo Provincial: Silvia Almazán, Marcela Escobar, Adriana Grandoli, Raúl Calamante y Patricio Villegas para exigir una solución inmediata.

Por otro lado, fueron ingresando delegaciones de más de 20 Distritos, llevando caso por caso.

La firmeza en el justo reclamo hizo que, culminando la jornada, les arrancáramos el compromiso del cobro de los salarios adeudados.

NI UN DOCENTE SIN COBRAR!!

VIVA LA LUCHA DE LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN!!

Secretaria de Comunicaciones
SUTEBA

FOTO ILUSTRATIVA

Anterior

Acuerdo entre Cooperar y Unicen

Siguiente

Auto embistió una moto en Beiró y Lavalle

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.