15/04/2019

Espectáculos

Se realizará la segunda edición del festival “Vengo a Escucharte”

El Movimiento Evita realizará este próximo sábado 20, en la Sociedad de Fomento del barrio Maggiori, la segunda edición del festival “Vengo a Escucharte”. Se trata de una propuesta organizada por la cooperativa Monoson, conformada por 6 jóvenes sub 25, dedicados a brindar servicios de sonido para eventos.

La actividad, que se desarrollará a partir de las 15 en las instalaciones ubicadas en Vela y Saldivar, incluirá una feria y un concurso de talentos con un jurado y premios para los ganadores.

Desde la organización, invitaron a los vecinos de Tandil a participar en familia y disfrutar de una tarde a pura música y entretenimiento, cuyo cierre estará nuevamente a cargo de la banda local de cumbia, Luz Negra.

Según explicaron, el objetivo es dar lugar a todo tipo de talentos, ya sea desde la producción, como así también la lectura de poemas, danzas, karaoke, canto, circo y teatro.

El dirigente del Movimiento Evita, Nicolás Carrillo, expresó que la primera edición, que se desarrolló el pasado 11 de marzo en la plaza del centro de la localidad rural de Gardey, estuvo muy buena. “Pasamos una tarde muy entretenida con los vecinos del lugar. Se presentaron muchos cantantes solistas, tres de los cuales fueron los ganadores del concurso y recibieron sus premios”, contó.

Seguidamente, invitó a toda la comunidad a acercarse este próximo sábado a participar de un nuevo festival y disfrutar de una tarde a pura música y entretenimiento. “En esta segunda edición, la idea era hacerlo en Tandil, la Sociedad de Fomento se enteró de la iniciativa, nos ofreció el lugar para hacerlo y nos pareció una gran idea”, resaltó Carrillo.

Por último, aclaró que la convocatoria es solo para artistas independientes y no incluye a bandas musicales. Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo de manera gratuita a través de WhatsApp al 2494603824.

FOTO ILUSTRATIVA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |