16/04/2019

Policiales

Una camioneta atropelló a un ciclista y se dio a la fuga

El accidente se produjo alrededor de las 20:30 en Edison al 900, entre av. Balbín y Colombia, cuando por causas que tratan de establecer, una camioneta color blanco embistió a una bicicleta y rápidamente se dio a la fuga.

El conductor del rodado menor cayó sobre el pavimento, sufriendo golpe en la zona del cuero cabelludo.

La víctima identificada cono Nahuel Barone (30)  fue asistida por una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.



Personal policial de la Comisaría Segunda permaneció en el lugar en la búsqueda de testigos del accidente.

Ahora se deberá determinar si alguna de las cámaras del centro de monitoreo de la zona  pudo registrar el momento del accidente o el número de patente de la camioneta involucrada.

Hace exactamente un año,  Nahuel Barone había sido noticia en los distintos medios locales, cuando devolvió 35 mil pesos que encontró en la vía pública y que pertenecían a una turista de la ciudad Quilmes, tras haber extraviado su cartera en la zona del Casino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |