Deportes

Marcelo Garrafo estará este viernes en el club Uncas

El ex jugador y entrenador de hockey sobre césped, Marcelo Omar Garraffo brindará una charla este viernes en las instalaciones del Club Uncas.

La actividad comenzará a las 9.00 hs. y se abordaran temas sobre como pensar el deporte de una manera diferente; como enseñar distintos sistemas de juego; organizaciones inteligentes en el deporte. Además desarrollará una capacitación para entrenadores.

Garrafo actualmente se desempeña como mánager de hockey sobre césped en el club Ferro Carril Oeste.

Como jugador integró el seleccionado argentino durante 17 años, actuando en tres Juegos Olímpicos (1976, 1988, 1992), obteniendo diploma olímpico en 1988 por el 8º lugar. Ganó dos medallas de oro (1975 y 1979) y dos medallas de plata (1983 y 1987) en los Juegos Panamericanos. Fue el máximo goleador de la Copa Intercontinental de Barcelona 1985.

En 1990 recibió el Premio Konex de Platino y en 1991 fue considerado por la Asociación Argentina de Hockey, como el mejor jugador argentino de todos los tiempos. Recibió cinco veces el Premio Olimpia de Plata como mejor jugador de hockey sobre césped del año. Fue abanderado de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de 1987 y en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

En Argentina jugó para el Club Ciudad de Buenos Aires, siendo campeón 9 años. Como entrenador dirigió al seleccionado masculino en 1997. En 1999 fue designado Secretario de Deportes de la Nación

Informe: Jorge “Cacho” Alí

Nota anterior

Taller de teatro y títeres para niños pequeños

Nota siguiente

La Defensoría del Pueblo apela el fallo judicial "por irregularidades" en el traslado de obras de Arte

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.