Locales

Cortes de tránsito por Semana Santa

Debido a la realización diferentes eventos y para garantizar un buen flujo vehicular, desde la Dirección de Control Urbano Vehicular se estableció el siguiente cronograma de cortes de tránsito:

Desde hoy y hasta el domingo 21 de abril a partir de las 9 hs. se cortará el tránsito en las intersecciones de Echeverría y av. Avellaneda, av. Avellaneda y San Lorenzo, av. Avellaneda y Chacabuco, av. Avellaneda y Fuerte Independencia, Dorrego y Juncal, Juncal y Guido, Rondeau y Callao y Av. Avellaneda y Rondeau.

Además se habilitará doble sentido de circulación en la calle Echeverría entre la av. Avellaneda y Callao.

Mañana por la Solemne Procesión del Santo Entierro,  desde las 9 se cortará el tránsito en: Payró y Viamonte, Ituzaingo y Santa María de Oro y Brandsen y Viamonte.

Mientras que a partir de las 14 los cortes se extenderán a: Av. Perón y Av. Monseñor Andrea, Av. Rivadavia y Mitre, Av. Perón y Garibaldi, Mitre y Alberdi, Garibaldi y San Lorenzo, 14 de Julio y Mitre, Chacabuco y Garibaldi, Av. España e Yrigoyen, Yrigoyen y Mitre, 14 de Julio y Sarmiento, Yrigoyen y San Martín, 14 de Julio y Pinto, Belgrano y Rodríguez y Fuerte Independencia y Maipú.

Además se realizarán operativos de control y ordenamiento del tránsito en: la zona del club Hípico, donde se desarrollará la Feria Mercantil, y otros sectores de la ciudad con el fin de garantizar la normal circulación y evitar accidentes.

Desde la Dirección de Control Urbano Vehicular, Walter Villaruel, habló con PNT Diario Digital, y dijo que “se circule con precaución ya que la cantidad de vehículos y colectivos aumentará considerablemente por la llegada de miles de turistas, lo que sumado a las restricciones parciales o totales de circulación producto del desarrollo de obras de infraestructura vial, generarán congestiones de tránsito en diferentes momentos del día”.

Por último, el funcionario municipal, pidio que “les pedimos paciencia a todos los tandilenses en el tránsito, por la gran cantidad de turistas que vendrán a la ciudad. A Tandil le hace bien tener tanta cantidad de visitantes en  Semana Santa.”

 

Nota anterior

Jesús Roberto Arias

Nota siguiente

El Taekwondo WT es una de las disciplinas que ofrece el Club Ferrocarril Sud

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.