19/04/2019

Espectáculos

Con total éxito se realizó Paella Solidaria de Semana Santa

Como ya es tradicional, desde hace diez años, cada viernes santo,  los colaboradores del Museo  Histórico Fuerte Independencia junto al Centro Andaluz realizan la Paella Solidaria. Todo lo recaudado se destinará a poner en valor las instalaciones del museo.

El plato gastronómico español tuvo gran aceptación entre los vecinos de la ciudad, ya que desde las primeras horas de la mañana  cientos de personas se acercaron a la calle Mitre 1150 a retirar las porciones.

“Se vendió todo” aseguró a PNT Diario Digital, el presidente del Museo del Fuerte Independencia, Oscar Granato, quien se mostró gratamente sorprendido por la respuesta de los tandilenses.



“Se vendieron 480 porciones en total a un valor de 380 pesos. La mayoría de las porciones fueron vendidas ayer a la tarde en el Museo, más todas las que se compraron durante la mañana de hoy” señaló Granato.

Para la elaboración del típico plato se utilizaron casi 300 kilos de pescado, 60 kilos de arroz, más 20 litros de aceite de oliva. Todo se cocinó en dos grandes paelleras en las instalaciones del museo.



“A medida que pasan los años  cada vez es mayor el éxito de la Paella, porque la misma gente que la compró en años anteriores vuelve a venir y esta vez se sumaron nuevos comensales”.

Por último, Granato aseguró que : “Para el próximo año, que será la undécima edición de la Paella Solidaria, incorporaremos otra paellera para que más tandilenses puedan disfrutar del exquisito plato gastronómico”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |