19/04/2019

Locales

El Intendente Lunghi supervisó la obra de pavimentación en María Ignacia

Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi se trasladó a Vela para supervisar los trabajos de pavimentación que se están llevando adelante en esa localidad. Las obras  corresponden al plan de intervenciones que comenzó en enero e incluye otras veintidós cuadras de diferentes barrios de Tandil.

El Jefe comunal se mostró satisfecho por el avance de las tareas y destacó que entre todos los proyectos en ejecución y ya finalizados; “en 2019 vamos a superar más de 180 cuadras pavimentadas o repavimentadas, con una inversión record de más de 300 millones de pesos”, aseguró.

“El arreglo de las calles es una demanda concreta de los vecinos y estamos dando respuesta en un contexto del país que no es fácil, pero con el esfuerzo de los tandilenses y el apoyo del Estado provincial y el nacional lo estamos consiguiendo”, agregó Lunghi quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Obras Públicas, María Riestra y la delegada en Vela, Daniela Labour.



En concreto, este Plan demanda una inversión aproximada de 32 millones de pesos, otorgados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de las gestiones realizadas por el propio Intendente a finales de año pasado.

La firma responsable es Galizio Construcciones SRL, ganadora de la licitación pública, que se encuentra desplegando trabajos en la calle Pellegrini, entre Moreno y San Martin de la localidad rural.

El proyecto de las veintidós cuadras comenzó con la pavimentación de la calle Darragueira entre Palacios y Actis y continúo luego por otras zonas de la ciudad.

Este Plan incluye también la pavimentación de Argerich entre Basílico y Aeronáutica Argentina, Muñiz entre Basílico y Aeronáutica Argentina, Piedrabuena entre avenida Falucho y Pozos, Rosales entre Palacios y Actis, Ugarte/ Lavalle entre Urquiza y Vicente López, Italia entre Colectora y Primera Junta, 12 de Octubre entre Estrada y Vélez Sarsfield, De Los Granaderos entre Juldain y Uspallata, Paraguay entre Chaco y Roberto Arlt y Matorras de San Martín entre Estrada y Bolivia.

De esta manera el Municipio continúa con los planes de inversión en infraestructura vial que desarrolla con fondos propios o en conjunto con la Provincia y la Nación para mejorar la circulación y conectividad y garantizar la seguridad vial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |