22/04/2019

Espectáculos

Macri publicó un video en las redes sobre Semana Santa en Tandil y llovieron las críticas

Durante el fin de semana y en sus días de descanso el presidente de la Nación Mauricio Macri, publicó en las redes sociales un vídeo sobre el turismo en Semana Santa.

La leyenda que acompaña la publicación de Facebook dice: " EL TURISMO ES TRABAJO", Más de un millón y medio de turistas viajan por el país este fin de semana largo. Esto significa venta de pasajes, ocupación en los hoteles, movimiento en los comercios, reservas en los restoranes. Es más trabajo para los argentinos en todas partes del país".



Ante las declaraciones del Jefe de Estado varios usuarios de la red de Mark Zuckerberg replicaron con críticas sobre la desocupación, el aumento de precios, la falta de distribución equitativa de la riqueza, la desigualdad económica y la imposibilidad de disfrutar de algún destino turístico.

De todos modos, la realidad de los feriantes que aprovechan la Semana Santa para trabajar cuatro días, en la diagonal Ilia o en el predio del Hipódromo, es distinta.



Al ser consultados por PNT Diario Digital los vendedores manifestaron que "las ventas disminuyeron notablemente en comparación a los años anteriores que hemos venido a Tandil."

También, los artesanos, comentaron que "muchas de las personas que pasaban por los puestos preguntaban los precios, pero seguían caminando. Muy pocos compraron " . Dos realidades de una misma Semana Santa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |