22/04/2019

Deportes

Santamarina se despidió con un empate sin goles

El aurinegro le puso fin a un torneo para el olvido, no pudo ganar en su última presentación de local e igualó con Villa Dálmine 0 a 0. El encuentro marcó el cierre de la vigésima quinta y última fecha del torneo de fútbol de la B nacional.

Sin demasiadas motivaciones debido a que Santamarina ya había logrado su objetivo de permanecer en el Nacional B y los de Campana sin las chances de ingresar al reducido.

El desarrollo de juego se fue consumiendo en la más absoluta intrascendencia, siendo el marcador en blanco el resultado más acorde a tamaña pobreza futbolística.



El conjunto de Jorge Sotelo cosechó su tercer empate consecutivo y llegó a 24 unidades en igual cantidad de partidos.

Lo más sobresaliente fue lo extra futbolístico ya que cuando promediaba los 33 minutos del segundo tiempo, desde la tribuna techada, la hinchada aurinegra desplegó una bandera con la inscripción “Michel es Santamarina”, encendió tres bengalas y arrojo bombas de estruendo que provocó una intensa nube de humo que cubrió el estadio General San Martín. Por lo que el árbitro Jorge Broggi debió suspender momentáneamente las acciones de juego.



Los cánticos a favor del jugador emblema de la institución, se hicieron sentir con mayor fuerza en el reducto de la calle Rivadavia. Mientras el encuentro permaneció demorado por alrededor de ocho minutos.

Una vez que se restableció el juego, Santamarina tuvo algunas chances claras para abrir el marcador. Pero el conjunto de Campana cerró toda posibilidad.



Ahora “Santa” tendrá un receso en lo futbolístico, pero los dirigentes y el cuerpo técnico deberán armar en éste breve período de tiempo un equipo más competitivo. Seguramente llegaran algunos refuerzos de jerarquía para darle una nueva impronta al equipo y así poder afrontar la segunda categoría del fútbol profesional con objetivos más ambiciosos y no solo la mirada puesta en no descender.

Síntesis

Santamarina (0): Nicolás Rodríguez, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Leonardo Morales, Leonel Pierce, Alejandro Maciel, Emiliano Bogado, Matías Kabalín, Fernando Telechea, Iván Pérez, Guido Rancez. DT: Jorge Sotelo

Villa Dálmine (0): Juan Ojeda, Fernando Alarcón, Juan Alvacete, Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Cristian González, Mariano Miño, Lucas Cuevas, Ijiel Protti, Emanuel Molina, Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Gral. San Martín

Cambios: Iván Bella x Emiliano Bogado, Martín Michel x Guido Rancez (S); Martín Comachi x Ijiel Protti, Marcos Gallardo x Lucas Cuevas (VD)

Amonestados: Matías Ballini (VD)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |