26/04/2019

Policiales

Amenazó con suicidarse al verse cercado por la policía

Dos delincuentes fueron aprehendidos anoche tras cometer un ilícito en la zona de Villa Italia. Cuando fueron cercados por la policía, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó con quitarse la vida.

Todo comenzó alrededor de las 21, cuando personal policial fue alertado por un robo en Avenida Del Valle y Quintana, donde dos delincuentes armados asaltaron a una  joven pareja que transitaba por el lugar, apoderándose de una mochila que portaba la mujer de 18 años. Una vez cometido el ilícito, emprendieron la fuga en dirección a la calle Beiró.



Rápidamente la policía montó un operativo cerrojo y tras una breve persecución pudo localizar a los sujetos en un terreno baldío ubicado en Beiró y Basílico. Al verse rodeados, uno de los malvivientes identificado como Roque Barrio Gago se entregó, mientras que su cómplice, Juan Cruz Chávez de 27 años, sacó un arma y se la llevó a la boca amenazando con matarse para no ir preso.



Mientras un negociador intentaba disuadir al delincuente para deponga su actitud.  Al lugar llegaron efectivos de las distintas comisarías, el GAD (Grupo de Apoyo Departamental de la Policía Bonaerense) para montar un fuerte operativo, que incluyo el cortes de los accesos al predio. También estuvo en el lugar una ambulancia del SAME.

Tras 40 minutos de extrema tensión, las fuerzas de seguridad que oficiaban como mediadores  lograron persuadir la actitud del malviviente, quien finalmente se entregó.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Tercera quedando a disposición de la justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |