Locales

En Tandil 27 mil jóvenes asisten a los niveles obligatorios del Sistema Educativo

De acuerdo a un informe realizado por la Dirección de Estadística Local del Municipio, y publicado en el boletín de abril, en Tandil son 27.430 los alumnos que asisten a los niveles inicial, primario y secundario de establecimientos educativos, estatales y privados, según registros de 2018.

Ese número asciende a 35.774 si se consideran las dependencias estatales de educación técnico-profesional, primaria y secundaria de jóvenes y adultos, y educación artística. Estos valores han aumentado alrededor de un 3% en los últimos 6 años.

El trabajo forma parte de las acciones que viene realizando esa dependencia comunal y está elaborado  en base a datos de la Plataforma de Indicadores Locales, también señala que se observa que en dicho período la proporción de matrícula entre establecimientos privados y estatales mantiene una proporción cercana a 35%-65%, con cierta tendencia de aumento de gravitación de las instituciones privadas.

La Dirección de Estadística Local del Municipio trabaja en diferentes proyectos e iniciativas con la intención de obtener datos e información y procesarlos, para que luego puedan ser utilizados por otras dependencias comunales en la planificación de diferentes políticas públicas.

Los resultados de algunos de los trabajos son publicados en los boletines estadísticos que se emiten mensualmente en la web del Municipio.

Nota anterior

El Municipio oficializó la creación de la oficina de atención al inquilino

Nota siguiente

Violento choque en un camino vecinal: Dos heridos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *