28/04/2019

Espectáculos

Curso para Curadores del  Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

El último lunes comenzó la capacitación para abogadas y abogados que podrán desempeñarse en calidad de Curadores de personas con discapacidad psicosocial y/o vulnerables. Las abogadas y abogados pueden cursar en forma presencial en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidida por el Dr. Gastón Argeri, y también pueden hacerlo a distancia, en forma virtual, a través del sistema streaming desde sus propios despachos, así como también en las diferentes subsedes del Colegio de Abogados.

Durante la primera clase, las Dras. Victoria Schiro y Guillermina Zabalza disertaron sobre Regulación en el Código Civil y Comercial de la Nación. Cabe recordar que se desarrollarán cuatro jornadas en total, las mismas continuarán el 29 de abril, 6 de mayo y 13 de mayo en la sede del Colegio Departamental, ubicada en Av. Perón 514, en el horario de 16.30 a 18.30.

El próximo encuentro estará a cargo del Dr. Ezequiel Belaunzarán, Asesor de Incapaces y Menores de la ciudad de Tandil y de la Dra. Cecilia Costa de la Curaduría, sede Tandil.

Luego será el turno, el lunes 6 de mayo de la tercera clase en la que se abordará el Derecho a la Salud con disertación del Dr. Claudio Morello, psiquiatra.

La última jornada se fijó para el lunes 13 de mayo para desarrollar el tema “Desarrollo y rendición de cuentas contables”. En esa oportunidad, quienes llevarán adelante la actividad serán el contador Canello y el Curador Departamental, Dr. Sergio Bono. Cabe recordar que aquellos profesionales que acrediten formación en la materia y/o realicen el curso en vigencia, podrán inscribirse al registro hasta el 28 de junio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |