28/04/2019

Espectáculos

 Soledad cerró la primera noche de AcercArte

Soledad Pastorutti se presentó, esta noche, ante una multitud de personas en la diagonal del Parque Independencia, cerrando la primera jornada del ciclo cultural AcercArte.

La cantante oriunda de Arequito hizo vibrar al público con su show, interpretando  los clásicos temas folklóricos y los nuevos ritmos de cumbia. Además presentó  su último single: "La Gringa". El tema, que compuso y produjo con Carlos Vives, que ya tiene más de un millón y medio de views en YouTube.



La “Sole” en una nueva faceta artística cerró el espectáculo con la canción Volverás  A Verme, mientras que se proyectaba en la pantalla la frase “Libre para ser felíz”

Antes de subir al escenario, la vocalista santafesina tuvo un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, quien le obsequio un poncho realizado en nuestra ciudad.

Luego del recital Soledad Pastorutti habló con los medios de prensa sobre su nueva visita a nuestra ciudad: “Este fue el primer show después de una vacaciones y tenía muchas ganas de estar acá. Pudimos recorrer la ciudad, fuimos al cerro, después salí a correr,  la verdad que estuvo muy lindo. Tandil es una ciudad preciosa y hay un millón de lugares para recrease, y a mí que me gusta estar al libre y tomar mate hoy no sabíamos qué lugar elegir.”



También la artista santafesina se refirió a la gira que iniciará por Estados Unidos el próximo 8 de mayo: “Son 15 presentaciones por diferentes ciudades de EE.UU, arrancamos por Dallas y terminamos con el último show en Miami. Es la tercera vez que vamos y estamos tratando de abrir caminos en otros lugares, siempre lo intentamos desde hace muchos años. Es un desafío. Voy a lugares donde el idioma no es el mismo pero yo creo que la gente siente de la misma manera. Es una gira muy especial para mí porque es la primera vez que nos contratan. Felíz porque va a ser una linda experiencia.

Sobre el nuevo trabajo discográfico,  Soledad indicó que: “Cuando volvamos de la gira seguramente va a estar el nuevo corte de difusión que estamos haciendo con Carlos Vives y Chiche Alara y mi intención es hacer una gira por el país presentando el disco”.



El domingo será el turno del mejor reagge. Dread Mar I será el plato principal de la noche. El cantante viene de presentarse en Rosario. Hizo un show basado en su último disco, Caminarás caminos, y también tocó sus máximos hits. Después de este fin de semana, empezará una gira por Estados Unidos, en donde hará 13 conciertos en 20 días.

 

AcercArte : Cronograma de actividades para hoy

Arte Callejero

Todos los trazos, formas y colores de la calle invaden las paredes del AcercArte a través de las intervenciones de los más talentosos artistas urbanos, que desplegarán su arte de principio a fin de cada jornada.

Biblioteca

Además del clásico préstamo de libros, en los livings de lectura de la Biblioteca AcercArte habrá importantes artistas invitados, cuentacuentos, poesía, talleres, charlas, humor y mucha, mucha imaginación.

Talleres de Reutilización Creativa

Aprende a construir elementos a partir de materiales usados y reciclados en nuestros tres espacios de talleres en simultáneo durante toda la jornada.

Realidad Virtual (AcercArte en 360º / Skater 360º / Slackline 360º) - Taller de creación de videojuegos en vivo - Realidad aumentada - Muestra de videojuegos indie.

15:00 hs. Viaje salvaje a La Tierra - Cine 360

La abeja Maya: Los Juegos de la Miel - Cine Móvil



15:30 hs.  Intro - Circo - Una coreografía llena de acrobacias, destrezas y color a cargo de los artistas más talentosos ¡y flexibles!

15:45 hs. El astronauFo del espaciFo - Cuentos estelares para toda la familia, a cargo de Miguel Fo

16:00 hs. Fronteras del universo - Cine 360

16:30 hs. Soy Rada & The Colibriquis - Infantiles - El multidisciplinario artista Soy Rada llega a AcercArte con su flamante proyecto musical.

17:15 hs. Dinosaurios - Cine 360

Taller - Circo ¡Vení a aprender y divertirte con aros de ula ula, bastones y cintas rítmicas!

Mamá se fue de viaje - Cine Móvil

17:45 hs. Escenarios literarios: Entrevista a Juan Forn - Biblioteca - El reconocido escritor y periodista habla acerca de la experiencia de escribir a partir de una escenografía determinada.

18:00 hs. Universo Cerati - Cine 360

18:45 hs. Show - Circo - Malabares y acrobacias sorprendentes, en un espectáculo con toda la magia del circo.



Pink Floyd - The Dark Side of the Moon - Cine 360

19:15 hs.  Julián La Bruna - Stand Up - Es comediante, locutor y conductor. Obtuvo el premio Estrella de Mar a la Mejor Labor Humorística 2018 por su participación en el show Fátima Superstar

20:00 hs. Dread Mar I - Música -

21:30 hs. Alquimia. Con Graciela Borges. - Teatro - Con Graciela Borges, acompañada en voz y guitarra por Adriana Barcia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |