Sociedad

Dread Mar I a puro reggae en Tandil

El artista más importante del reggae argentino convocó a miles de tandilenses que se acercaron a la diagonal del Parque Independencia para disfrutar de una noche a puro reggae, como parte del cierre del programa cultural AcercArte.

El concierto comenzó a las 20, cuando Mariano Castro, líder de la banda salió al escenario vestido con una remera camuflada, pantalones color caqui y el típico sombrero que recoge su pelo de rastas. En total, todo duró más de una hora y media

Una noche perfecta para un recital, colmado por un público diverso de familias y jóvenes. Dread Mar I repasó sus canciones más conocidas como “Tú sin mí”, “Sálvame”, “Nada”, “Árboles sin hojas”, entre otros éxitos y temas de su último trabajo discográfico Caminarás Caminos.

Jornada de cierre del Programa AcercArte

Además se presentaron durante la tarde del domingo Soy Rada & The Colibriquis con proyecto musical infantil. El comediante Julián Labruna con un Stand Up y como cierre del evento  se presentó en el Teatro del Fuerte, la obra “Alquimia “con la destaca actriz Graciela Borges.

Nota anterior

Aurora Anatilde Gómez Vda. de Avalos

Nota siguiente

Nueva edición del Mayo Teatral

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.