Sociedad

Nueva edición del Mayo Teatral

El próximo viernes se iniciará la décimo novena edición del Mayo Teatral, el evento de artes escénicas que organiza el Municipio de Tandil con el acompañamiento de la Universidad y el apoyo de diferentes salas independientes.

La apertura será el viernes a las 20.30 horas, en el Teatro de la Confraternidad, con una función de la comedia “La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi”, dirigida por Santiago Almada.

Mayo Teatral se extenderá hasta el 26 de mayo con veinte jornadas que incluirán la presentación de una gran variedad de obras teatrales y capacitaciones.

Este año el evento tendrá presentaciones en cinco salas: Teatro Del Fuerte, Teatro de la Confraternidad, La Fábrica, Bajosuelo y Club del Teatro, además de otros espacios como la Universidad Barrial, la Compañía, La Ñata Roja y San Pacifico.

En total serán cerca de 80 funciones, algunas de acceso libre y gratuito y otras con localidades accesibles, principalmente protagonizadas por elencos locales, aunque nuevamente el Mayo Teatral tendrá participación de la región.

La gran muestra del teatro tandilense tendrá su cierre formal el domingo 26 de mayo con una función especial de “La Peña, los abajo firmantes”, la obra dirigida por Alejandra Casanova, a las 19.30 horas en el Teatro del Fuerte, con acceso gratuito.

La agenda de Mayo Teatral completa puede encontrarse en www.tandil.gov.ar

Nota anterior

Dread Mar I a puro reggae en Tandil

Nota siguiente

Fructuoso Enrique Alejandro

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.