30/04/2019

Locales

El Frente Renovador se reunió por La Vuelta del Tren

El pasado viernes 19 se llevo a cabo el segundo encuentro  de dirigentes del Frente Renovador pertenecientes  a distintas ciudades de la 5ta sección  electoral.

Montes , Las Flores, Rauch, Balcarce,Gral  Pueyrredon y Gral  Alvarado  se hicieron presente , a pesar del mal clima , para apoyar la iniciativa de Tandil de poder hacer realidad el regreso del tren a todas las vías de la provincia de Bs As.

El dirigente local Marcelo Valle manifestó su agradecimiento a todos por apoyar la estrategia de presentar en sus concejos deliberantes una ordenanza de adhesión a la ley 27132  ( Decláranse de interés público nacional y como objetivo prioritario de la República Argentina la política de reactivación de los ferrocarriles ...), paso fundamental  para exigir  a nuestros representantes de todos los signos políticos que se trabaje en el regreso al tren. Tren que nunca se tendría que haber ido,  no había motivo alguno, solo la ambición de un gobierno nacional y provincial de ahorrar y mejorar sus números sin tener en cuenta los perjuicios  a la ciudadanía, eso sumado a gobiernos locales cómplices ,como mínimo, con el silencio.

Este es el primer paso explico Marcelo Valle, ahora viene lo más complejo que es armar proyectos viables y serios, no tomar esto como un tema de campaña, sino tomarlo como en tema de política de estado, no importa quién lo logre, ni quien se saque la foto con el tren en la estación, lo importante es mejorarle la vida a los ciudadanos, darles más oportunidades no solo para poder viajar también para tener una logística desde el punto de vista productivo. Armar un proyecto a favor de todos y no perjudicando a  otros sectores. Por suerte contamos con gente que tiene mucho conocimiento y viene trabajando hace años en el tema, Marcelo Serrano será quien tenga la responsabilidad de llevar adelante tamaña tarea, obvio con el apoyo de todos nosotros, pero siendo el  que va a articular, explicar, convencer y buscar todos los apoyos necesario para poder llegar con un proyecto viable para Tandil.

También se hablo de otras problemáticas y se trazaron líneas de trabajo, fue invitada a la reunión la doctora Gabriela Marti quien explico la delicada situación que atraviesan muchos afiliados al IOMA, temática conocida por todos los presentes, que concordaron en poder darle luz a la problemática y trabajar en conjunto para tener más fuerza con los reclamos.

Las PYMES en Balcarce

La próxima reunión se llevara a cabo en la ciudad de Balcarce ,donde se seguirá trabajando y avanzando  en los distintos temas que preocupan poniendo el acento en la problemática  de las pymes , la falta de trabajo y de oportunidades especialmente para los más jóvenes.  Andrea Almenta por Tandil y Andres  Lombardini de Balcarce van a ser los encargados de llevar adelante estas iniciativas, el trabajo tanto dirigencial como social que lleva adelante en sus espacios  nos da la pauta que vamos a llegar con ideas y propuestas más que interesantes para llevar adelante en nuestras  ciudades.

Esta manera de trabajar todos juntos buscando en bien común es el camino elegido por todos nosotros, es la manera en que vamos seguir adelante, cuando nos juntamos con Leo Weis (concejal y candidato a Intendente de Las Flores) y decidimos armar esta especia de liga de ciudades  fue pensando en todo esto, cuando muchos hablan de arreglos, de idas y venida o de palabra linda pero sin contenido, nosotros mostramos trabajo. Por eso  agradezco el apoyo de todos los dirigentes que se van sumando, especialmente a la Dip. Nac. Marcela Passo,  la intendenta de Montes Sandra Mayol, el indentende de Gral. Alvarado German Di Cesare, a los concejales de Las Flores Leo Weis  y Ciano de Mal del Plata.  Terminó diciendo Marcelo Valle.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |