30/04/2019

Locales

Paro nacional: Camioneros tuvo un alto acatamiento en Tandil

Hoy a partir de la medianoche, comenzó el paro del Sindicato de Camioneros en la ruta sobre las rotondas que une las arterias de la 226 y la 30. La adhesión fue total tanto en la ciudad de Tandil como en el resto del país.

El gremio que lideran Hugo y Pablo Moyano se plegó a la medida de fuerza establecida para hoy en conjunto con la CTA, Ricardo Pignanelli (Smata) y Sergio Palazzo (La Bancaria), en contra de las medidas económicas y sociales ejecutadas por el gobierno de Mauricio Macri.

El delegado-colaborador de Camioneros, Sebastián Hidalgo, comentó a PNT que “hay un alto acatamiento, de los chóferes de camiones, a la medida de fuerza del Frente Sindical.”.



Y luego, el gremialista, manifestó: “Los camioneros se solidarizan unos con otros y decidieron parar para protestar por la situación del país. Estaremos hasta que nos digan que levantamos el paro.  ”

También, Hidalgo,  aseveró que “los trabajadores atraviesan lo mismo que le sucede al resto de la sociedad, con el tema de los ajustes y la falta de trabajo.”

Por último, el delegado, dijo “nosotros pertenecemos a la mesa intersindical y todos los trabajadores y gremios de Tandil, que están nucleados allí estaremos unidos en la rotonda de la 226. “

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |