30/04/2019

Locales

Se realizará una “Marcha del Orgullo Diversa & Disidente”

La movilización se realizará el 22 de junio en nuestra ciudad con la consiga: “¡Acá estamos! Al clóset no volvemos NUNCA más”.

En un comunicado enviado a nuestra redacción de PNT Diario Digital el colectivo organizador de la protesta afirma lo siguiente:

“Nos estamos organizando para que, el 22 de junio próximo, Tandil tenga su primera “Marcha del Orgullo Diversa & Disidente”. Este año elegimos “¡Acá estamos! Al clóset no volvemos NUNCA más”, como consigna principal para que represente nuestra necesidad y deseo de visibilización. Nos oponemos a un contexto regresivo en materia de derechos, que busca acallar las diferencias, que niega nuestras experiencias, nuestras formas de ver y existir en el mundo. Al llamado de la vergüenza y el silencio, nosotres le respondemos con orgullo, organización y ocupación del espacio público”.

También, en la misiva, manifiestan: “Bajo un cielo arcoíris, las diversidades & disidencias vamos construyendo el mundo por venir. Por todo esto convocamos a todes les interesades en participar de la construcción de la jornada cultural y la marcha que se realizarán ese día, a formar parte de la Asamblea Organizadora, que se encontrará el viernes 10 de mayo en Casa Violeta (14 de Julio 968) a las 19 hs”.

Foto ilustrativa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |