Policiales

Un hombre se encadeno frente a la comisaria para pedir la detención del agresor de su hermano

Davíd Lavin se encadeno por varias horas al mástil de la comisaria segunda para reclamar la detención de un joven que acuchilló a su hermano durante la madrugada del sábado en el barrio Movediza.

El hecho de sangre se registró alrededor de la 6 de la madrugada del día 27 de abril, cuando Leonardo Lavín recibió una puñalada en el tórax, que le provocó una seria lesión en un pulmón.

Según narraron los familiares de la víctima, los hechos comenzaron con una pelea entre Leonardo Lavín y Alejandro Carrizo en las inmediaciones de una agencia de remis a la salida del local bailable “Sol Tropical”.

Pero la conflicto no terminó allí sino que se trasladó al barrio Movediza, cuando Lavín llegaba a su vivienda en la calle De la Canal 1129, acompañado por su hermano menor, fue sorprendido por la presencia de Carrizo, que estaba escondido detrás de una ligustrina, que lo atacó con una cuchillo.

Una familiar y un vecino asistieron a Lavín y lo trasladaron de urgencia en un auto particular a la guardia del Hospital Ramón Santamarina, donde todavía sigue internado.

La protesta de hermano de la víctima se debió a que el agresor no fue detenido porque el hecho fue caratulado como “lesiones leves”.

“La policía dijo que esto fue un disturbio, cuando en realidad Carrizo fue a matar a mi hermano”, señaló “porque le tiró quince mil puñaladas y le acertó una. No se entiende como caratularon esto como lesiones leves. Mi hermano casi se muere y resulta que el agresor está libre por lo que pusieron en la carátula”.

Además agregó que: “tiene antecedentes y nosotros tenemos que bancarnos no sólo que esté libre, sino que además nos insulte y amenace”.

“la policía de la comisaria segunda nos mintió porque nos dijo que Carrizo estaba preso y resulta que nunca lo detuvieron, cómo no va a estar presa una persona que quiso asesinar a otra”, manifestó.

Lavín desistió de la protesta cuando se reunió con el Jefe de la Policía Distrital Rubén Frassi, donde acordaron una reunión para el próximo jueves con el fiscal de la causa Marcos Eguzquiza

Nota anterior

Inauguraron el nuevo edificio de la Escuela Municipal de Teatro

Nota siguiente

La Mesa Intersindical de Tandil realizó el acto por el Día del Trabajador

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.