02/05/2019

Locales

Se realizan obras de Infraestructura Vial en diferentes zonas de la ciudad

A través de los diferentes planes de obras de infraestructura vial, desarrollados en conjunto con la Provincia y la Nación, el Municipio de Tandil avanza con los trabajos de pavimentación y repavimentación en distintas zonas de la ciudad.

En los últimos días se habilitó totalmente el tránsito vehicular en la avenida Buzón, luego de que la  empresa adjudicataria completara todas las tareas de reconstrucción de la calzada en el tramo entre Pinto y Avellaneda.

También se culminó la repavimentación de Avellaneda entre Paz y Rodríguez, donde solo resta la instalación de las luminarias led en el separador central, del mismo modo que se hizo entre Buzón y Paz.

Asimismo se completaron recientemente las obras de Arana entre Saavedra y Balbín, y en la calle Pellegrini en María Ignacia Vela.

Actualmente a través de los diferentes planes, que incluyen trabajos en 180 cuadras y una inversión superior a los 300 millones de pesos, el Municipio tiene varios frentes de obras en diferentes zonas.

Uno de ellos es en la calle Figueroa, que está repavimentando entre Pujol y Chapeaurouge, allí personal de la empresa adjudicataria realiza el tomado de juntas y pasantes en los cruces con las calles Alvarado y Piccirilli.

En la calle Piedrabuena entre Pozos y Rivas se está completando el encamisado, mientras que entre Rivas y Falucho se avanza con la preparación de la base para luego pavimentar.

Otro de los frentes incluye tareas de repavimentación en la calle Montiel entre Uriburu y Arana, donde se está en la etapa de colocación de hormigón y al mismo tiempo se lleva adelante el movimiento de suelo entre Uriburu y Pellegrini.

Las intervenciones también incluyen la construcción de cordón cuneta en Matorras de San Martin, en Las Tunitas, para su posterior pavimentación y las primeras labores de hormigonado en Labardén, Piedrabuena entre Italia y Tierra del Fuego y avenida Don Bosco, donde la repavimentación incluye el ensanche de la calzada.

Por el desarrollo de todas estas obras se registran restricciones y cortes de tránsito, por lo que las autoridades comunales solicitaron a conductores y peatones circular con precaución para evitar accidentes de tránsito.

En este sentido pidieron disculpas por los trastornos que se pudieran ocasionar y recordaron que las obras de pavimentación o repavimentación en hormigón requieren un tiempo de fraguado luego de completadas las tareas, por lo que el tránsito vehicular se habilita algunas semanas después de la culminación.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |