Sociedad

Siguen en escena Cámara lenta y Perras

Este sábado a las 21 en Bajosuelo (Rodríguez 457) continua Perras, de Néstor Caniglia, Enrique Federman y Claudio Martínez Bel, con las actuaciones de Pepo Sanzano y Germán Romero, quienes, retratando al machismo de estos tiempos, logran hacer reír, conmover y reflexionar al púbico.

La historia muestra a dos hombres que se encuentran en la plaza con sus respectivas perras, Colita y Yanina. Mientras pasean a sus mascotas, ambos charlan, se miden, compiten y se confiesan. La obra deja ver que cada uno de ellos proyecta en el cuidado de sus animales las relaciones con las mujeres.

Inodoro Pereyra

En la misma sala el sábado a las 19 subirá a escena Inodoro Pereyra, una obra de humor para toda la familia, con dirección de Matilde Tisnés, las actuaciones de Pablo Mourrut de Beauverger, Esteban Calvo, Luciano Enriquez y Belisario Castillo.

Bondi, creación en un colectivo

El domingo a las 19 también en el lugar donde funcionara Vereda musical se presentará Bondi, creación en un colectivo, una comedia dramática con dirección de Germán Romero y las actuaciones de Marvi Gómez, Graciela Hojman, Mariana López Armentía, Mónica Montes, Karen Ramírez, Josefina Rifé, Valeria Simone, Eduardo Valor, Juan Vicente, Lola Sierra y Aldo Martínez.

Nota anterior

2da fecha Regional de Badminton Zona Centro de la Provincia de Bs.As.

Nota siguiente

Editorial UNICEN en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.