Locales

Reunión informativa sobre los nuevos lugares de votación

El encuentro se realizo con el objetivo de la entrega de mapas de las distintas calles de nuestra ciudad con la diagramación de los circuitos electorales. La propuesta es que cada partido político pueda manipularlos de manera informativa y de planeamiento para las próximas elecciones.

Entre los presentes en la reunión se encontraba el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik y los ediles de las distintas fuerzas políticas que conforma el Legislativo como Matilde Vide, Facundo Llano, Gustavo Ballent, María Eugenia Poume, Ariel Risso, José Luis Labaroni, Melisa Greco. Por parte del Ejecutivo local asistió Miguel Lunghi (h).

También concurrió el impulsor del proyecto sobre circuitos electorales y titular de la Asociación Civil Aprehender Derechos,  Leandro Müller. Además participó  la Universidad Nacional del Centro a través de Luciano Corres.

Por último, integrantes de partidos políticos como Marcelo Valle, Miriam Iglesias y Juan Arrizabalaga formaron parte de la cita electoral.

Cabe recordar que el 10 de mayo se podrán consultar los padrones provisorios para recabar información sobre el sitio de votación correspondiente al partido de Tandil.

En éste período y hasta el 27 de septiembre se podrán realizar los reclamos a la Junta Electoral para la modificaciones de las direcciones de los domicilios.

Luego, con la publicación del padrón definitivo cada elector tendrá la información cierta de su lugar de votación. Será de suma importancia actualizar el domicilio en el documento, para la asignación del lugar al votante.

Nota anterior

El Sindicato de Prensa inaugura el Espacio de Lectura "Fermín Daguzán" en el Merendero Los Ángeles

Nota siguiente

Tandilenses pidieron por la legalización del cultivo personal del cannabis

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.