04/05/2019

Locales

Reunión informativa sobre los nuevos lugares de votación

El encuentro se realizo con el objetivo de la entrega de mapas de las distintas calles de nuestra ciudad con la diagramación de los circuitos electorales. La propuesta es que cada partido político pueda manipularlos de manera informativa y de planeamiento para las próximas elecciones.

Entre los presentes en la reunión se encontraba el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik y los ediles de las distintas fuerzas políticas que conforma el Legislativo como Matilde Vide, Facundo Llano, Gustavo Ballent, María Eugenia Poume, Ariel Risso, José Luis Labaroni, Melisa Greco. Por parte del Ejecutivo local asistió Miguel Lunghi (h).

También concurrió el impulsor del proyecto sobre circuitos electorales y titular de la Asociación Civil Aprehender Derechos,  Leandro Müller. Además participó  la Universidad Nacional del Centro a través de Luciano Corres.



Por último, integrantes de partidos políticos como Marcelo Valle, Miriam Iglesias y Juan Arrizabalaga formaron parte de la cita electoral.

Cabe recordar que el 10 de mayo se podrán consultar los padrones provisorios para recabar información sobre el sitio de votación correspondiente al partido de Tandil.

En éste período y hasta el 27 de septiembre se podrán realizar los reclamos a la Junta Electoral para la modificaciones de las direcciones de los domicilios.

Luego, con la publicación del padrón definitivo cada elector tendrá la información cierta de su lugar de votación. Será de suma importancia actualizar el domicilio en el documento, para la asignación del lugar al votante.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |