Locales

Caso Romanela: Los familiares y amigos marcharán para pedir Justicia

En la noche del domingo del 7 de mayo  del 2018 Aldana Romanela Ruiz Sanchez de 23 años  fue atropellada y abandonada por un auto en avenida Marconi al 1.200.

Al conmemorarse el primer aniversario de la muerte de la joven, los familiares y amigos realizarán una movilización en reclamo de Justicia  a las 18 horas en avenida Marconi y Roca.

La convocatoria de la marcha  se realizó a través de las redes sociales y en la publicación afirman:

“Vecinos de Tandil. Estaremos haciendo una marcha por Aldana Romanela Ruiz Sanchez. Tenemos que hacer Justicia. No hay que dejar que esto quede así. Nos bancamos todos los casos de violaciones, asesinatos y que no hagan nada. Nos tuvimos que bancar que dejen todo en la nada”.

Además, expresaron que “hubieron miles de casos parecidos a este que se arreglaron con plata, que sabiendo cual era la verdad de lo que había pasado se hicieron los otr@s y por dos pesos con cincuenta no hablaron”.

“El hdp que hizo esto, que pasó el semáforo en rojo, atropelló a Romanela y se dio a la fuga donde la vio tirada en la calle, que pague por lo que hizo, que pague por dejar a dos criaturas sin mamá, por dejar a dos padres sin su hija, a los hermanos sin su hermana, primos, amigos, hay que hacer que pague por favor no tiene que ser un caso más, que se olvide de un día para el otro como si nada”, finaliza el posteo.

Cabe recordar, que en la investigación judicial hay un imputado, identificado como Sebastián D ‘Angelo y la Cámara de Apelaciones de Azul le dio la libertad.

Nota anterior

Acompañantes terapéuticos quieren una ley que regule la actividad

Nota siguiente

Campaña solidaria de una escuela de fútbol en La Movediza

The Author

plandenoticias

plandenoticias

1 Comentario

  1. GusiBeheran
    07/06/2019 at 6:35 pm Responder

    Cuando hablamos de ni una menos no contemplamos la vida por nacer. Creo que el aborto es una politica extrema y para nada responsable. Diria que es peor que animal. Eduquemos en la prevencion..hay muchos métodos para no tener hijos y mucho menos cruentos, invasivos y con menos costo emocional y psicologico que un aborto. Propongo mas marchas, mas educación sexual sincera y real de la mano de los sentimientos y consecuencias y tramites de adopción mas directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *