Policiales

Se incendio el techo de una vivienda en el barrio Tandilfer

Un principio de incendio que afectó el techo de una vivienda se registró minutos después de las 0.30 de éste lunes en una casa ubicada en calle Ezeiza 1629 a metros de la ex fábrica Tandilfer.

Según se informó, el fuego se habría originado en el sector del entretecho de madera de la finca, que se encontraba sin moradores al momento de propagarse las llamas.

 

Acudió al lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos que trabajaron por más de una hora para controlar la situación. Retiraron varias tejas del techo, debido a que el cielo raso de madera estaba en llamas, para, de esa manera, disipar el calor y controlar que el foco ígneo no se extendiera a la casa contigua.

A raíz de esa situación, una mujer embarazada que vive medianera de por medio y que comparte el mismo techo con la vivienda siniestrada, sufrió una descompensación y fue trasladada por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Afortunadamente las llamas pudieron ser controladas por los servidores públicos, por lo que no se registraron daños mayores. En las próximas horas los peritos deberán determinar las causas del siniestro.

Nota anterior

Tandilenses pidieron por la legalización del cultivo personal del cannabis

Nota siguiente

Se realizó la primera Caminata Cultural y Safari Fotográfico

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.