Sociedad

Se realizó la primera Caminata Cultural y Safari Fotográfico

El sábado por la tarde, el Club Ferrocarril Sud, la Asamblea del Barrio La Estación y la Biblioteca Popular Juan A. Salceda, organizaron su primera “Caminata Cultural y Safari Fotográfico”, con una gran cantidad de participantes que se sumaron a la convocatoria.

Partiendo desde el Estadio Damaso Latasa, se recorrieron destacados puntos del barrio, como La Estacion, el Teatro de la Confraternidad, la de sede de Ferro y la biblioteca.

La actividad tuvo dos categorías, aficionados y profesionales. Para los aficionados, el primer premio será una cena para dos personas en “Club Cantina” y dos prendas de vestir, y el segundo una prenda de vestir. Para los profesionales, el premio mayor serán 5.000 pesos en efectivo, y el segundo una prenda de vestir. Desde la organización se agradece el apoyo del Municipio de Tandil, y las empresas Los Pinos, Hotel Francia, La Favorita, Patricia Daglio y La Copia.

En cada una de las estaciones, los participantes tuvieron una charla reseñando el lugar, a cargo del historiador Hugo Mengascini, para después dedicarse a tomar sus fotos.

Los profesionales, ya entregaron sus trabajos, los cuales estará evaluando el jurado. Mientras tanto, los aficionados debe subir sus fotos las redes sociales Facebook o Instagram, con los hashtag #centenarioTricolor #100AñosPuroFuturo, hasta el martes 7 de mayo, siendo ganadora la que obtenga más “me gusta”.

El próximo sábado 11 de mayo a las 19 horas, en el Club Cantina de la sede social de Ferro (Av. Colón y Arana), se realizará la entrega de premios y la exhibición de las fotografías ganadoras.

 

Nota anterior

Se incendio el techo de una vivienda en el barrio Tandilfer

Nota siguiente

Realizarán un acto para homenajear a Evita a 100 años de su nacimiento

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.