07/05/2019

Espectáculos

País Semejante realiza un recital en Macanudo

País Semejante realiza un recital el próximo viernes a las 21 horas en Macanudo. Se presentará el cantante solista Luis Caro. La propuesta es un trabajo de investigación y recreación sobre la música folclórica argentina.



El equipo musical reunido, Fermín Ferraris (piano), Mariano Ferrari (contrabajo) y Juan Miguel Carotenuto (batería) – músicos egresados de la Facultad de Bellas Artes de La Plata y de permanentes recorridos - desarrollan un sonido acústico y contemporáneo. Los arreglos están influenciados por armonías jazzeras, texturas del fado y rítmicas folclóricas que develan su identidad musical.

La voz solista intenta fundirse en el desarrollo de los arreglos como un instrumento más dándole color folclórico a la obra, sin resignar delicadeza ni fuerza interpretativa.

El disco/libro País Semejante tiene una particular estética lograda por la participación de escritores, fotógrafos y plásticos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Transporte público

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

Desde Tandil se resaltó su rol en la sociedad y se plantearon las distintas acciones en marcha

16 de abril de 2024 17:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |