Locales

Reunión entre el Sindicato de jubilados y autoridades municipales

El sindicato de trabajadores pasivos se reunió con autoridades del estado municipal.  Con Alejandra Marcieri y Luján Britos  de la Secretaria de Desarrollo Social y con Matías Tringler vicepresidente del Sistema Integrado de Salud.

Al respecto, Ana María Lay, una de las delegadas del sindicato señalo que “fue una reunión positiva. Pudimos expresarles nuestras preocupaciones acerca de la atención médica a adultos mayores en el hospital, sobre la regulación de los geriátricos en la ciudad y la política de ayuda social a adultos mayores  que gestiona la secretaria”

Además, Alberto Caruso agregó “Con respecto a la demora en la atención de médicos especialistas en el hospital, nos dijeron que están en plena revisión del sistema y que esperan resolverlo para este año. Y en relación a los problemas en la atención se geriátricos, compartieron nuestra preocupación por las condiciones de atención y nos explicaron las competencias locales en el campo”.

Por último, Juan Arrizabalaga, encargado del armado de la seccional local del sindicato, planteó “esta es una reunión más donde además de presentar al sindicato ante las autoridades, planteamos la necesidad de que los adultos mayores comiencen a tener centralidad en la agenda política de la ciudad. La crisis los está afectando fuertemente, y nuestro rol es pelear para que la respuesta del estado mejore”.

Por último, Ana María Lay planteo “el jueves a las 10hs nos vamos a movilizar al municipio para estar presentes en la aprobación de la nueva ordenanza sobre pasajes de transporte público que nos atañe y luego realizaremos una volanteada difundiendo nuestra lucha por nuestros derechos”

Nota anterior

Implementaran un programa en la Subcuenca del Río Salado que se extiende desde Tandil hasta Gral. Lavalle

Nota siguiente

Concursos de Difícil Cobertura de Mosaiquismo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.