08/05/2019

Locales

Armado de Alternativa Federal

En el marco de la campaña, en el día de ayer, el precandidato a legislador bonaerense y dirigente de Movimiento Libres de Sur  Rodrigo Blanco se reunió con Marcelo Valle y Marcelo Serrano del Frente Renovador. Durante la charla, coincidieron sobre la  importancia de consolidar Alternativa Federal en todo el interior de la provincia en general y Tandil en particular. Juntos recorrieron la Estación de Trenes e intercambiaron miradas sobre la necesidad de motorizar la vuelta de ferrocarril.

Para Marcelo Valle es muy importante poder trabajar con distintos espacios de Alternativa Federal, es hora que demostrar lo que pide la gente, unirse para aportar ideas y llevarlas a cabo en pos del bien común.

“El trabajo que ellos hacen en los barrios  Movediza, Villa Aguirre, el Tropezón, Las Ranas entre otros, es muy importante. La contención que llevan adelante es fundamental en estos tiempos, pero también tenemos claros los dos que la solución es educación, salud y trabajo digno, que no es momento de mezquindades políticas, que lo urgente es hoy, por eso quedamos, como en el tema ferroviario, de trabajar juntos  sobre el proyecto de ley que presento el FR “Régimen integral de promisión de empleo joven ‘Oportunidades’”, concluyó Marcelo Valle

Ambos coincidieron que de nada sirve tener propuestas de campaña si no las ponemos ya a disposición  de la gente y todos los dirigentes que puedan llevarlas a cabo.  El compromiso es hoy y todos juntos es más fácil.

"Vemos con preocupación el crecimiento del desempleo y la pobreza en Tandil, al igual que en el resto de las localidades bonaerenses. Como parte de Alternativa Federal creemos en la necesidad de consolidar un espacio político superador a los gobiernos del macrismo y del kirchnerismo que tenga como eje rector el crecimiento productivo, el fomento del trabajo y la promoción de políticas publicas destinadas a la salud y educación", cerró diciendo el dirigente Rodrigo Blanco

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |