08/05/2019

Locales

Caso Romanela: Nueva marcha por pedido de Justicia

Familiares y amigos de Romanela Ruíz Sánchez realizaron una movilización  en reclamo de Justicia al cumplirse un año de la trágica muerte de la joven de 23 años que fue atropellada en la avenida Marconi al 1200.

Como estaba previsto, se concentraron a las 18 en el lugar del accidente- Marconi y Roca- y se movilizaron a la Fiscalía para luego continuar su reclamo en la explanada del Palacio Municipal.

[caption id="attachment_15444" align="alignnone" width="1358"] Familiares y amigos se reunieron en el Palacio Municipal[/caption]

Malvina Sáenz Valiente, la madre de la joven fallecida, dijo a PNT Diario Digital: “estamos pidiendo Justicia por mi hija,  esto está quedando en la nada, porque hay plata de por medio. Quiero al culpable preso”

También, la mamá de Romanela, aseveró que  “hasta el año que viene no se va a realizar juicio oral” y luego destacó: “No la tengo más y mis nietos preguntan por su mamá. Son muchas cosas que nos pasan y es muy difícil el momento que estamos viviendo”.

[caption id="attachment_15443" align="alignnone" width="1358"] Los padres de Romanela Ruíz Sánchez[/caption]

Por último, Sáenz Valiente, manifestó: “Que el culpable pague lo que hizo. Mi hija dejó a dos criaturas solas por ese asesino que hoy camina entre nosotros”.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |