Locales

Caso Romanela: Nueva marcha por pedido de Justicia

Familiares y amigos de Romanela Ruíz Sánchez realizaron una movilización  en reclamo de Justicia al cumplirse un año de la trágica muerte de la joven de 23 años que fue atropellada en la avenida Marconi al 1200.

Como estaba previsto, se concentraron a las 18 en el lugar del accidente- Marconi y Roca- y se movilizaron a la Fiscalía para luego continuar su reclamo en la explanada del Palacio Municipal.

Familiares y amigos se reunieron en el Palacio Municipal

Malvina Sáenz Valiente, la madre de la joven fallecida, dijo a PNT Diario Digital: “estamos pidiendo Justicia por mi hija,  esto está quedando en la nada, porque hay plata de por medio. Quiero al culpable preso”

También, la mamá de Romanela, aseveró que  “hasta el año que viene no se va a realizar juicio oral” y luego destacó: “No la tengo más y mis nietos preguntan por su mamá. Son muchas cosas que nos pasan y es muy difícil el momento que estamos viviendo”.

Los padres de Romanela Ruíz Sánchez

Por último, Sáenz Valiente, manifestó: “Que el culpable pague lo que hizo. Mi hija dejó a dos criaturas solas por ese asesino que hoy camina entre nosotros”.

 

Nota anterior

En un acto popular, organizaciones sociales, sindicales y políticas recordaron a Evita a 100 años de su nacimiento

Nota siguiente

Con un acto multitudinario el peronismo conmemoró el nacimiento de Evita

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.