08/05/2019

Locales

El Hospital Santamarina recibió una donación de una empresa

Este miércoles por el intendente Miguel Lunghi recibió a directivos de la compañía Satus Ager, quienes hicieron efectiva la donación de un monitor multiparamétrico para el servicio de guardia del Hospital Ramón Santamarina.

En el encuentro también participaron el presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando, el vicepresidente Matías Tringler y el director médico asociado, Félix Godoy.

La donación se enmarca en la política de Responsabilidad Social que tiene la empresa, priorizando el apoyo a la salud, educación y sustentabilidad en las comunidades donde está presente.

Como antecedente a estas acciones, en el 2018 entregó equipamiento hospitalario para los centros de salud de las ciudades de Salto, Arrecifes, Rojas, Carmen de Areco y Balcarce; y en el 2019 lo está realizando en las ciudades de Tandil y Lobería, de la provincia de Buenos Aires; y en Victoria, Entre Ríos.

El intendente Lunghi agradeció la donación y destacó que “a lo largo de la historia de Tandil, tenemos innumerable cantidad de ejemplos de apoyo y colaboración para con la salud pública, eso es algo que nos caracteriza y que permite contribuir con el trabajo que realizamos desde el Estado comunal para consolidar un Sistema de Salud Pública igualitario y de excelencia”.

Adrián Avila, director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de la Compañía, señaló que “nosotros a través de una política que tenemos en Satus Ager buscamos estar cerca de las comunidades en las que estamos y prestamos trabajo, Tenemos presencia en Tandil con más de cien personas que trabajan en la región”.

“En este caso hicimos una donación de un monitor multiparamétrico y generando por Satus y a través de su cadena de valor, con acciones y proveedores, este apoyo al Municipio y poder formar parte de la comunidad donde estamos. Trabajar en conjunto para que todo pueda mejorar un poquito. Este seguramente será el primer paso de mucho de que podemos hacer en conjunto”, completó.



Por su parte Félix Godoy detalló que “este equipo permite monitorear a un paciente, ya sea en terapia intensiva o en un postquirúrgico para ver en qué condiciones se encuentra y tener más fiabilidad en sus controles”.

“Es un equipo importante por las prestaciones que tiene, con muy buena tecnología y muy fiable y de bajo mantenimiento”, agregó.

Sobre la Empresa:

Con más de 20 años, Satus Ager es el líder en servicios de multiplicación de semillas del Cono Sur, presta servicios a las principales semilleras y exporta en contra estación a clientes internacionales.

Desarrolla su actividad bajo estrictas normas locales e internacionales de calidad y buenas prácticas agrícolas.

Posee plantas y centro de actividades en Argentina en las Localidades de Salto, Arrecifes e Inés Indart además de poseer operaciones en Brasil, Chile, México y Uruguay.

Durante la campaña 2018/19 en Tandil se sembraron 430 hectáreas generando empleo directo para 100 personas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |