08/05/2019

Locales

Obras de pavimentación en el Barrio Arco Iris II

Como parte de las obras de infraestructura vial que lleva adelante el Municipio de Tandil, esta semana se iniciaron las tareas de pavimentación de todos los pasajes internos del barrio Arco Iris II.

La iniciativa, que demandará varias semanas, es financiada con recursos propios y ejecutada por personal de la Dirección de Pavimentación y desagües pluviales.

Luego de completar la construcción de la nueva calzada en unos de los primeros pasajes, se avanza con la preparación de la base en el siguiente, donde sobre final de semana se colocará el hormigón.

El intendente Miguel Lunghi resaltó que "a partir del esfuerzo de todos los tandilenses y una administración responsable, podemos iniciar una nueva obra de infraestructura vial que se suma a todas las que hemos terminado el año pasado y a la gran cantidad que tenemos en marcha actualmente”.

“El barrio Arco Iris II se encuentra en una zona de gran crecimiento y por eso lo acompañamos desde hace varios años con diferentes obras, del mismo modo que lo hacemos en otras zonas de la ciudad. Hemos pavimentado todas las calles internas del barrio Arco Iris I y varias cuadras de las calles Quintana, denominada Américo Reynoso recientemente, Neuquén y Chapeaurouge, estamos terminando la pavimentación de Figueroa y también se completó la extensión de cloacas en el barrio San Juan”, aseguró.



Este emprendimiento se suma a los planes que el gobierno comunal tiene en marcha y que incluyen trabajos de pavimentación o repavimentación en más de 180 cuadras de diferentes zonas de la ciudad.

Una de ellas es la repavimentación de la calle Montiel entre Pellegrini y Machado, iniciativa que forma parte de un plan de obras en 62 cuadras, con una inversión superior a los 88 millones de pesos.

Actualmente la empresa adjudicataria trabaja en el tramo entre Pellegrini y Uriburu, terminando la preparación de la base para colocar el hormigón.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |