09/05/2019

Locales

Comenzaron las capacitaciones en E-Commerce para Emprendedores

Este jueves por la mañana se realizó la primera capacitación en e-commerce para las personas incluidas en el nuevo programa que lleva adelante el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local y el Club de Emprendedores.

A través de la iniciativa, desarrollada a partir de un acuerdo con el portal de ventas online www.buybuy.com.ar, el gobierno local ofrece a emprendedores un espacio gratuito en el que podrán ofrecer sus productos y servicios y capacitaciones para acompañarlos en el proceso de comercialización.

El primer encuentro se realizó en la sede del Club de Emprendedores, contó con la participación de 20 personas y estuvo a cargo de Guillermo Edo, socio gerente de Buy Buy.

Buy Buy es un portal web de compra y venta de productos y ofrecimientos de servicios online para la ciudad de Tandil y alrededores.

La propuesta está dirigida principalmente a emprendedores, profesionales, proveedores de servicios, empresas y comercios de la ciudad que estén dentro de los programas municipales PROMICRO y MÁS PYME, establecidos por ordenanza.

Con este proyecto el Municipio de Tandil busca ofrecer una herramienta gratuita a los emprendedores para que puedan promocionar y/o vender sus productos y/o servicios a través de la plataforma, cumpliendo de esta manera un rol social al contribuir a darle visibilidad a los emprendedores.

Guillermo Edo explicó que “hoy comenzamos con las capacitaciones para las personas que forman parte del programa para enseñarles cómo crear una tienda virtual y diferentes tips  para hacerlo de la mejor manera y tener una mayor visibilidad. La idea es que tengamos encuentros cada dos semanas, en turno mañana y tarde”.

“Lo que estamos buscando es que los emprendedores de Tandil tengan la oportunidad de acceder a una herramienta digital a través de una tienda virtual. En este caso, a partir del convenio que tenemos, es una supertienda que les da el beneficio de tener su página de e-commerce a través de la página de buy buy y de esa manera poder comercializar y tener visibilidad de los productos y el emprendimiento que tienen”, completó.

Los interesados en obtener mayor información o conocer la forma de participar pueden dirigirse al club de Emprendedores, ubicado en av Espora 1120, o contactarse vía mail a incutan.sdel@gmail.com

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |