09/05/2019

Locales

Movilización de la Corriente Clasista Combativa a Desarrollo Social

Este jueves la Corriente Clasista Combativa (CCC) se manifestó en contra de las políticas del gobierno nacional en la Secretaría de Desarrollo Social. El reclamo se inscribe en el marco de una jornada de lucha en todo el país.

El referente de la CCC, Esteban Lucero, habló con PNT Diario Digital, sobre la problemática social y dijo que "hoy se realiza una jornada nacional de lucha  y nosotros nos movilizamos a la Secretaría de Desarrollo Social" y continúo afirmando que "fuimos a reclamar cosas que nos tenían adeudadas como garrafas para cocinar, un listado de mercaderías para 60 compañeros."

También, el dirigente social aseveró: "Las necesidades son muy grandes y los funcionarios están viviendo en otra dimensión. Lo sentimos en los comedores, en los merenderos y en la calle. Es de una gravedad inenarrable , fruto de una política de Cambiemos que está llevando al Pueblo y a la Nación Argentina a una situación tremendamente grave".

Al ser consultado si pudieron dialogar con la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, Lucero, respondió que " no había una gran disposición a recibirnos, porque no estábamos en la agenda del día, nos dijeron que dejáramos el teléfono, pero nunca nos llamaron. "

"El tema es muy serio y nosotros estamos en una lucha para unir todo, en la calle y en las urnas, para combatir éstas políticas. Creo que el Tandil soñado es solo un slogan, pero está muy alejado de la gente y de los barrios. Tandil es un espejo de lo que está pasando a nivel nacional. "

Por otra parte, se acercó el subsecretario de la cartera social , Pablo Civalleri, y acordó con la CCC una próxima reunión para mañana a las 10 horas en la sede de Desarrollo Social. La organización asistirá con el cuerpo de delegados para dialogar con los referentes de la cartera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |