09/05/2019

Espectáculos

Se viene una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil

La edición de mayo tiene lugar cada año el segundo sábado de mayo y tiene por objetivo reivindicar otro modelo posible de comercio e intercambio, que sea justo, equitativo y basado en el respeto a los derechos de todas las personas, quienes producen y quienes consumen.

Asimismo, la Feria ofrecerá, además, una importante agenda artística y cultural en los días sábado 11 y domingo 12 de mayo, de 16 a 21hs., en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

El sábado 11 iniciará con una propuesta musical desde las 17hs. Se trata de Sexy Bitz, una realización de Iñaki Soto con bossa nova instrumental y música electrónica, en la que también participará Sofía Bordagaray en guitarra y se proyectarán imágenes para ofrecer una experiencia audiovisual completa. En simultáneo, y hasta las 19hs, habrá un momento de recreación y juegos para niñas y niños a cargo de la Ludoteca de la Facultad de Ciencias Humanas UNICEN. La entrada para todas las actividades es libre y gratuita.

Ese mismo día, a las 18hs, se realizará una Charla Abierta sobre Construcción Natural, a cargo de Silvia Gómez y Jorge Spivak. Qué es una construcción natural, beneficios, tipos y características, debates y propuestas sobre legislación actual, son algunos de los temas salientes que se abordarán y se invita a la comunidad a participar de esta importante temática.

El día domingo, a las 17hs. se desarrollará una Charla Abierta sobre Cannabis Medicinal a cargo de la Asociación Cannabis Medicinal Tandil, como un espacio para la información y la sensibilización de la ciudadanía en torno a las acciones  y avances que en nuestra ciudad tienen lugar sobre este tema.

A partir de las 19hs, cerrando la actividad artística y cultural de la Feria, estará Logan, cantante y productor musical nacido en Tandil que en sus shows rapea sobre ritmos mestizos, plasmando un estilo surrealista y haciendo participar al público tanto de improvisaciones como de canciones.

Además de destacar la realización de sorteos en vivo con canastas de productos, se pone sobre relieve la oportunidad de conocer a más de 100 emprendedores/as y productores/as locales autogestionados, de acercarse a conversar, intercambiar ideas y participar del paseo con amigos/as y/o familiares disfrutando de la amplia variedad de propuestas culturales para grandes y chicos/as.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |