10/05/2019

Deportes

Ferro se presentó en el Torneo Provincial Federativo con muy buenos resultados

Entre los días 26 y 30 de abril se disputó en el Club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata el primer torneo Provincial Federativo para la rama de Gimnasia Artística Femenina. Este torneo es la primera fecha oficial de la FBG para los niveles federados y siendo una importantísima instancia para la obtención de puntos para las clasificaciones al Nacional Federativo.

Además, en este torneo no sólo se premia a las gimnastas de manera individual, sino que también a los clubes, obteniendo el título de Campeón Provincial en una de las categorías presentadas.

El equipo de competencia de gimnasia de Ferro, este año, se amplió considerablemente debido a que se sumaron gran cantidad de gimnastas. Esto es gracias al trabajo que desde hace años se viene haciendo en los niveles escuela.

En el torneo de Mar del plata participaron 27 gimnastas y si se suman las que por lesión no pudieron asistir a este torneo, los gimnastas de la rama masculina y  los de nivel competencia no federado, el equipo del tricolor, este año, llega a los casi 60 gimnastas. Todo un logro para el club y los entrenadores.

El compromiso de todo el equipo, los entrenadores y las familias que acompañan, es seguir trabajando y entrenando con todo, para representar a su club y su ciudad de la mejor manera posible y dejando la marca Ferrocarril Sud de Tandil impresa en los niveles más altos a nivel provincial y nacional en la Gimnasia Artística.

Las gimnastas que participaron en el torneo de Mar del Plata fueron:

Nivel B2 – Juvenil: Almeida Aylen. 7mo puesto.

Nivel B3 – Juvenil: Abril Barragán. Campeona Provincial. 7º puesto por equipos.

Julieta Di Batista. 6º puesto. 4º puesto por equipos.

Candela Ritcher. 10º puesto. 4º puesto por equipos

Amélie Miguez Sabanes. 35º puesto. 7º puesto por equipos

Nivel B3 – Infantil: Tolosa Valentina. Campeona Provincial y campeona por equipos.

Lucrecia Gil. 3º puesto y campeona por equipos.

Nivel B3 – Pre Infantil: Maia Cordero. 8º puesto. 5º por equipos

Bianca Almeida. 16º puesto. 5º por equipos.

Niveles C1, C2 y C3 en todas las categorías: Isabella Dore, Julieta Rioseco, Mia Mercado, Rocío Parasuco, Julia González Aguirre, Malena Brenta, Nicol Gómez, Abril Taboada, Joaquina Orciani, Paloma Tolosa, Martina Sewald Villanueva, Julia Picart, Morena Menta, Kyara Moriggia, Ambar Nievas y Paloma Saavedra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |