Locales

Paro y Movilización de Adunce

Ante la propuesta insatisfactoria realizada por el Ministerio de Educación, en el marco de la paritaria 2019, el Plenario de Secretarias y Secretarios generales de CONADU resolvió llevar adelante un Plan de lucha que en esta etapa concluye con el Paro y movilización a Plaza de Mayo de la Marcha Universitaria de las Antorchas para el jueves 16 de mayo.

Actividades:

Sede Tandil:

Carpa de ADUNCe se instalará en Pinto y Chacabuco el martes 14 de 9 a 19 horas con clases públicas. Aquellos interesados en participar deberán comunicarse con el gremio para reservar el horario en la Carpa.

Sede Olavarría:

Lunes 13 de Mayo – 15 hs. Clase Pública ” El desfinanciamiento educativo, científico y tecnológico en tiempos de neoliberalismo” a cargo del Dr. Juan Pablo Matta y cierre con taller “Proclamas y Demandas al Cordel” coordinado por Ludmila Adad y Juan P. Matta. Lugar: Hall de Acceso Aulas Comunes Campus Universitario Olavarría.

Martes 14 de Mayo –  10 hs.  Clase Pública “Lo político de los regímenes de visibilidad”. A cargo de la Dra. Mónica Cohendoz. Hall de Acceso Facultad de Ciencias Sociales. Campus Universitario

Sede Azul:

Martes 14 volanteada.

El miércoles 15 es el Día del Docente Universitario no habrá actividad docente.

Nota anterior

Dan consejos para quienes realizan compras por Internet

Nota siguiente

Choque entre auto y moto en Mosconi y Lavalle

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.