10/05/2019

Locales

Paro y Movilización de Adunce

Ante la propuesta insatisfactoria realizada por el Ministerio de Educación, en el marco de la paritaria 2019, el Plenario de Secretarias y Secretarios generales de CONADU resolvió llevar adelante un Plan de lucha que en esta etapa concluye con el Paro y movilización a Plaza de Mayo de la Marcha Universitaria de las Antorchas para el jueves 16 de mayo.

Actividades:

Sede Tandil:

Carpa de ADUNCe se instalará en Pinto y Chacabuco el martes 14 de 9 a 19 horas con clases públicas. Aquellos interesados en participar deberán comunicarse con el gremio para reservar el horario en la Carpa.

Sede Olavarría:

Lunes 13 de Mayo - 15 hs. Clase Pública " El desfinanciamiento educativo, científico y tecnológico en tiempos de neoliberalismo" a cargo del Dr. Juan Pablo Matta y cierre con taller "Proclamas y Demandas al Cordel" coordinado por Ludmila Adad y Juan P. Matta. Lugar: Hall de Acceso Aulas Comunes Campus Universitario Olavarría.

Martes 14 de Mayo -  10 hs.  Clase Pública "Lo político de los regímenes de visibilidad". A cargo de la Dra. Mónica Cohendoz. Hall de Acceso Facultad de Ciencias Sociales. Campus Universitario

Sede Azul:

Martes 14 volanteada.

El miércoles 15 es el Día del Docente Universitario no habrá actividad docente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |