13/05/2019

Policiales

Impresionante choque por alcance casi provocó una tragedia

Un fuerte choque por alcance ocurrió en los últimos minutos de éste domingo en avenida Espora a la altura de la calle Franklin. Cinco personas mayores de edad fueron trasladadas al Hospital Ramón Santamarina, mientras que un bebé de 20 días de vida fue derivado al Hospital de Niños Blanco Villegas



Según  los investigadores y el aporte de los testigos presenciales del siniestro vial, dos automóviles, que habrían participado de una “picada”, circulaban a alta velocidad por Espora en dirección a la Ruta 226,  cuando uno de los vehículos, un Peugeot 307, color gris, dominio INA 164, conducido por Lucas Barducci de 24 años embistió la parte trasera de un Fiat 125 color rojo, patente TYE 526, que venía circulando en el mismo sentido, con cinco ocupantes en su interior.



El otro rodado involucrado en la “carrera”, sería un Citroën C4, con vidrios polarizados que se alejó de la escena, huyendo por calle Primera Junta.

De tal magnitud fue el impacto que el Peugeot siguió su descontrolada marcha hacia la vereda,  derribo un poste de electricidad y terminó su recorrido a pocos metros del lugar.

Por su parte, el Fiat 125 se detuvo a unos ochenta  metros del siniestro con serios daños en la parte trasera del vehículo.



Las cinco personas que viajaban en el Fiat:  Yanina Berreli (21), Karen Ulibarri (21), Camila Rodríguez (24) y Luciano Villafañe (27), fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina, en tanto que Agustín Villafañe de 21 días de vida, fue derivado al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

Los ocupantes del Peugeot 307 fueron identificados como Lucas Emanuel Barducci (24) y Axel Franco (22), quienes resultaron ilesos, mientras que Florencia Barducci (23) -hermana del conductor-, sufrió una fractura de fémur derecho, y quedó internada en el nosocomio local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |