Sociedad

Se entregaron los premios del Safari Fotográfico en Ferro

Se entregaron los importantes premios de la Caminata Cultural y Safari Fotográfico, que organizaron el Club Ferrocarril Sud, la Biblioteca Juan A. Salceda y la Asamblea del Barrio La Estación.

El sábado, se entregaron los premios de la primera Caminata Cultural y Safari Fotográfico, que organizaron conjuntamente el Club Ferrocarril Sud, la Biblioteca Juan A. Salceda y la Asamblea del Barrio La Estación.

Recordamos que la actividad se llevó a cabo el sábado 4 de mayo. En la misma, se recorrieron diferentes puntos de importancia dentro del barrio, comenzando por el Estadio Damaso Latasa. En las distintas estaciones, los participantes fueron tomando sus fotos, luego de una pequeña reseña histórica a cargo del historiador Hugo Mengascini.

Dentro de la categoría profesionales, el primer premio ($ 5000 en efectivo) se lo llevó Sofía Zeme; el segundo (una prenda de vestir de Patricia Daglio) fue para Matías Francisco Pérez Viecho. También hubo dos menciones especiales, para Maxi Gamboa y Claudia Barrientos.

Entre los aficionados, la foto de Marilú Farías fue la que tuvo más “me gusta” en las redes sociales se llevó el primer premio (una cena en Club Cantina y una prenda de vestir de Patricia Daglio). El segundo premio, elegido por el jurado, fue para InFocus visual. Otra mención se llevó Alicia Pietrowsky.

Desde la organización se agradece el apoyo del Municipio de Tandil, y las empresas Los Pinos, Hotel Francia, La Favorita, Patricia Daglio, Club Cantina (sede social de Ferro) y La Copia.

 

Anterior

Alicia Arrospide de Otero

Siguiente

Los autoconvocados de créditos UVA se reunieron con Sergio Massa

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.