Uncategorized

Se realizará la conferencia “Vive tu presente para cambiar tu futuro”

Entre las acciones que se desarrollan desde el Club de Emprendedores INCUTAN, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, este miércoles el Dr. Miguel Paggi brindará una conferencia denominada “Vive tu presente para cambiar tu futuro”.

La iniciativa, de acceso gratuito, se realizará el miércoles 15 de mayo a las 18 hs. en el salón “La Fontana” del Hotel Libertador. El Dr. Miguel Paggi es médico cardiólogo especialista en cuidados intensivos, y además con amplios conocimientos en bioneuroemoción, reconversión génica y psiconeurodontologia.

Llega desde España a la Argentina para compartir su experiencia de años de investigación y formación en diferentes disciplinas como Bioneuroemoción, Reconversión génica, Psiconeurodontología, además de sus 34 años de ejercicio de la medicina hasta la actualidad.

“Vive tu presente para cambiar tu futuro”

En todo desarrollo o emprendimiento es necesario encontrar las propias herramientas que permitan, antes que nada, creer que somos capaces de lograr aquello que deseamos.

Se trata de encontrar los caminos para conectar con nuestra potencia, desarticular construcciones mentales y creencias que pudimos obtener a lo largo de nuestra vida y aún antes (padres, abuelos…), que actúan inconscientemente como obstáculos a la hora de encaminarnos hacia nuestros objetivos y metas.

Resulta fundamental reconocer el poder interno y para ello saber cómo funcionamos, cómo se construye nuestra identidad, la imagen del Sí Mismo, cómo nos percibimos en el mundo y al mundo.

Para participar en la charla es necesario inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/NUAQEAJpeW8QAdQB7

Anterior

UNICEN invita a jornada de charlas sobre la luz

Siguiente

Media Maratón 34° aniversario del Circulo Atletas Veterano Tandil

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.