13/05/2019

Locales

Se realizará la conferencia “Vive tu presente para cambiar tu futuro”

Entre las acciones que se desarrollan desde el Club de Emprendedores INCUTAN, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, este miércoles el Dr. Miguel Paggi brindará una conferencia denominada “Vive tu presente para cambiar tu futuro”.

La iniciativa, de acceso gratuito, se realizará el miércoles 15 de mayo a las 18 hs. en el salón "La Fontana" del Hotel Libertador. El Dr. Miguel Paggi es médico cardiólogo especialista en cuidados intensivos, y además con amplios conocimientos en bioneuroemoción, reconversión génica y psiconeurodontologia.

Llega desde España a la Argentina para compartir su experiencia de años de investigación y formación en diferentes disciplinas como Bioneuroemoción, Reconversión génica, Psiconeurodontología, además de sus 34 años de ejercicio de la medicina hasta la actualidad.

“Vive tu presente para cambiar tu futuro”

En todo desarrollo o emprendimiento es necesario encontrar las propias herramientas que permitan, antes que nada, creer que somos capaces de lograr aquello que deseamos.

Se trata de encontrar los caminos para conectar con nuestra potencia, desarticular construcciones mentales y creencias que pudimos obtener a lo largo de nuestra vida y aún antes (padres, abuelos…), que actúan inconscientemente como obstáculos a la hora de encaminarnos hacia nuestros objetivos y metas.

Resulta fundamental reconocer el poder interno y para ello saber cómo funcionamos, cómo se construye nuestra identidad, la imagen del Sí Mismo, cómo nos percibimos en el mundo y al mundo.

Para participar en la charla es necesario inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/NUAQEAJpeW8QAdQB7

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |