Sociedad

Taller gratuito de teatro y expresión corporal en Villa Italia

Prosigue abierta la inscripción para el Taller de teatro y expresión corporal a cargo de Facundo Dipaola, en la remozada sala del Centro Social y Cultural San Pacífico, Sáenz Peña 751, Villa Italia. Es abierto para personas de ambos sexos, mayores de 18 años. Se dicta los martes de 10 a 11,30, en el marco de los talleres gratuitos que ofrece la Subsecretaría de Cultura y Educación del municipio. La inscripción puede realizarse en el mencionado lugar el día indicado, con el mismo profesor. Pueden efectuarse consultas al teléfono 011-15-57965016.

La propuesta distintiva de este taller es que a las características ya conocidas del teatro, se agrega la posibilidad de que cada participante pueda experimentar aspectos fundamentales del gobierno de su propio cuerpo y estimular de este modo la creatividad individual y colectiva.

En cuanto al profesor a cargo del taller, es egresado de Teatro de Títeres y Objetos en la Universidad Nacional de San Martín. Ha dictado reiterados talleres afines, para adultos y niños, en diversos sitios.

Foto ilustrativa

Anterior

Concierto de apertura de año de "Sonares"

Siguiente

Se lanzará la plataforma de indicadores locales para la ciudadanía tandilense

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.