14/05/2019

Locales

Inauguran un nuevo edificio en el Campus

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires inaugurará este miércoles 15 un nuevo edificio en su campus local, dónde funcionan los simuladores de realidad virtual que desarrolla MediaLab (PLADEMA - Ciencias Exactas).

El acto se concretará desde las 12.30 horas, será encabezado por el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro y el rector Roberto Tassara, en el marco de una jornada en la que además sesionará la Red de Universidades Nacionales Bonaerenses (RUNBO), con la presencia de rectores de varias casas de estudio.

Además de la presencia de los rectores de las citadas universidades, se espera la asistencia de representantes del Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas y del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.

Agenda:

8.30 hs Reunión de Rectores de RUNBO

9.30 hs Rectores de RUNBO con Directorio de la CIC

12.30 hs Inauguración nuevo edificio PLADEMA MediaLab

13 hs Observatorio de Estadísticas Provinciales: acuerdos con UUNN

14 hs Rectores en apertura de UNIDEA

15 hs Taller RUNBO con Ministerio de Economía

RED RUNBO

Se trata de una red formada por la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional de Luján y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Desde su consolidación formal como red de Universidades, en el año 2013, RUNBo tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la región bonaerense, a través de acciones tendientes a consolidar la cooperación en materia educativa, científica y tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional. La creación de este espacio encuentra su génesis en la coincidencia de un grupo de instituciones de educación superior en la importancia de articular entre ellas y poner en común todo su potencial, para elaborar así propuestas acordes a las necesidades concretas de la provincia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |