Deportes

La Provincia de Buenos Aires se coronó Campeón Nacional Femenino de Bochas

La Provincia de Buenos Aires se proclamó campeón en Ushuaia del Torneo Nacional Femenino de la Confederación de Bochas Argentina (CAB), tras superar a Santa Fe 15-13 en la gran final del certamen que se disputó en la Asociación de Bochófilos de Ushuaia.

José Gianolli, presidente de la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires, habló sobre la consagración con en el programa Deportivo 11 80 (Radio de la Sierra).

El equipo campeón estuvo integrado por  Belén Pagani, Guadalupe Serantes, Carolina Moldovian y Gabriela Limardo , con la dirección técnica del tandilense  Nestor Bellver

El selectivo bonaerense había ganado la Zona B   en las canchas del Club Los Ñires, en Río Grande-, luego de vencer a Villa María (Córdoba) y a Chaco, por sendos 15-7.

Por   cuartos de final dejó en el camino a Armstrong (Santa Fe), por 15-9.

Ya en la cancha municipal de Ushuaia, por las semifinales, Buenos Aires doblegó a Entre Ríos (15-13), y Santa Fe a Metropolitana (15-6).

Para luego sí enfrentar a Santa Fe en la finalísima y vencer por un contundente 15 – 1

Cabe acotar que nuestra ciudad estuvo representada en dicho campeonato por el equipo   integrado  por Macarena Gianolli , Ana Oliva,  Nancy Barraza y María Perache  y como DT    José Gianolli .

El certamen fue organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas.

Anterior

Avanzaron en la cesión de tierras del estado nacional para dos proyectos para Tandil

Siguiente

Javier Anselmo Monzón

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.