14/05/2019

Locales

Taller “Orientaciones para la elaboración de proyectos”

El día miércoles 15 de mayo a las 18hs en la Facultad de Arte (9 de julio 430 - Tandil)  se llevará adelante el Taller “Orientaciones para la elaboración de proyectos” en el marco del programa de becas a la creación y formación artística del Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social.

El mismo estará a cargo de “Sustentarte”, la incubadora de proyectos artísticos dependiente de la Facultad de Arte, coordinado por Edit Rondinone y Claudia Castro. Constará de dos momentos: uno de introducción general y otro de consultas y orientaciones sobre los proyectos a presentar. Se recomienda a les interesades en participar acercarse con sus proyectos en elaboración.

El encuentro es abierto a toda la comunidad con acceso libre y gratuito.

Acerca del programa:

Los Municipios de Balcarce, Necochea y Tandil junto a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires convocan a artistas y agentes culturales argentinos y/o extranjeros a las Becas a la Creación y Formación 2019, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa.

Se otorgarán becas individuales y grupales de $30.000 a los proyectos artísticos orientados a la transformación social, con el objetivo de impulsar iniciativas artístico-culturales, potenciar los proyectos de creación y formación, como así también, otorgar financiación para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural local.

Los interesados deben tener como principal requisito ser residentes en las ciudades de Balcarce, Necochea y Tandil. Además podrán presentarte residentes de las ciudades de Olavarria y Azul a través de la UNCPBA.

Enlaces para consulta de reglamento e inscripción https://www.unicen.edu.ar/content/cultura-unicen-fondo-regional-de-las-artes

Ante cualquier duda o consulta, podrán dirigirse: Por email a: fregionalbecas@gmail.com  o sustentarte@arte.unicen.edu.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |