Locales

Taller “Orientaciones para la elaboración de proyectos”

El día miércoles 15 de mayo a las 18hs en la Facultad de Arte (9 de julio 430 – Tandil)  se llevará adelante el Taller “Orientaciones para la elaboración de proyectos” en el marco del programa de becas a la creación y formación artística del Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social.

El mismo estará a cargo de “Sustentarte”, la incubadora de proyectos artísticos dependiente de la Facultad de Arte, coordinado por Edit Rondinone y Claudia Castro. Constará de dos momentos: uno de introducción general y otro de consultas y orientaciones sobre los proyectos a presentar. Se recomienda a les interesades en participar acercarse con sus proyectos en elaboración.

El encuentro es abierto a toda la comunidad con acceso libre y gratuito.

Acerca del programa:

Los Municipios de Balcarce, Necochea y Tandil junto a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires convocan a artistas y agentes culturales argentinos y/o extranjeros a las Becas a la Creación y Formación 2019, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa.

Se otorgarán becas individuales y grupales de $30.000 a los proyectos artísticos orientados a la transformación social, con el objetivo de impulsar iniciativas artístico-culturales, potenciar los proyectos de creación y formación, como así también, otorgar financiación para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural local.

Los interesados deben tener como principal requisito ser residentes en las ciudades de Balcarce, Necochea y Tandil. Además podrán presentarte residentes de las ciudades de Olavarria y Azul a través de la UNCPBA.

Enlaces para consulta de reglamento e inscripción https://www.unicen.edu.ar/content/cultura-unicen-fondo-regional-de-las-artes

Ante cualquier duda o consulta, podrán dirigirse: Por email a: fregionalbecas@gmail.com  o sustentarte@arte.unicen.edu.ar

Anterior

Un nuevo podio para la natación de Unión y Progreso

Siguiente

Desde el próximo lunes funcionará en Tandil el aula móvil “Orientá tu Futuro”

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.