15/05/2019

Locales

Raúl Escudero se sumo a las filas de Roberto Lavagna

La agrupación Cambio Justicialista tiene unos cuantos años de trayectoria en Tandil, pero hoy  presentó su adhesión a la candidatura a precandidato a presidente de Roberto Lavagna.

El referente del equipo, Raúl Escudero, habló con PNT Diario Digital y manifestó que " queremos reafirmar nuestra pertenencia al Frente Renovador,  y en este caso puntualmente es apoyar la candidatura de Roberto Lavagna".

"La situación de la Argentina requiere de gestos importantes, de grandeza y de acuerdos. Desde el mes de enero, vengo diciendo que Roberto Lavagna no sólo es una persona que tiene capacidades, sino  que ha demostrado que puede encauzar éste barco que está a la deriva", dijo el dirigente político.

Luego, Escudero, afirmó: "Necesitamos ponernos de acuerdo y dejar de lado las mezquindades y pensar en la Argentina. Tenemos que ser responsables, hay hermanos que comen una vez por día, hay situaciones de pobreza y no podemos estar discutiendo si el 31 por ciento de pobreza de Cristina o es de Macri, la inflación de uno o de otro, sino que tenemos que salir de la grieta".

También, el titular de Cambio Justicialista, argumentó que "los resultados electorales que se han dado en las provincias están macando la tendencia que ni el kirchnerismo, ni el macrismo son opciones de gobierno. Hay una Alternativa Federal  que está construida con otras fuerzas políticas diversas para no caer en los opuestos, sino generar otra opción de gobernabilidad".



Al ser consultado por la unificación del peronismo a nivel local, Escudero, aseveró : "Todas las cosas son posibles, pero hay ciertos sectores del kirchnerismo que son fanáticos y  no vamos a ningún lado con la fervorizad. A nivel local nosotros estamos abiertos a charlar con todos, pero pensemos en la gente".

Además, el referente político, agregó que "muchos hacen de la política un microemprendimiento, es decir en cuanto puedan seguir manteniendo un ingreso, pero no es así, sino que lo supremo que moviliza al arte de la política es la idea de cambiarle la vida a la gente".

"Nosotros nos reunimos con el Socialismo y un grupo de dirigentes locales, funcionarios, gremios , gente vinculada a la Educación. En Cambio Justicialista hay ganas de participar y de apoyar a un político para que salga el país adelante. Es malo que Lunghi gobierne solo, además tiene la tropa gastada, pero sin oposición, que deberían hacer una autocrítica, no se puede construir un proyecto político colectivo", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |