16/05/2019

Locales

Lanzan la campaña “No te quedes en tu casa, recuperemos la Patria"

Con el objetivo de sumar “brazos y voluntades”, el Frente Patria Grande convoca a los y las vecinas de la ciudad a sumarse a la Campaña “No te quedes en tu casa, recuperemos la Patria”.

Juan Arrizabalaga aseguró “que no es un año para estar quietos, ni quedarse en las casas. Si queremos transformar la ciudad, la provincia y el país, tenemos que hacerlo nosotros y nosotras.  El objetivo es sumar brazos y voluntades, que sin la necesidad de formar parte de un movimiento social, o político, tengan ganas de aportar su granito de arena, para que la ciudad sea cada vez más linda, pero también mucho más justa".

Algo similar ya había ocurrido a nivel nacional a principios de marzo, cuando el Frente Patria Grande, que encabeza Juan Grabois, había lanzado la campaña “Ella le gana” que rápidamente se viralizó por las redes sociales y donde varias ciudades del país aparecieron empapeladas de afiches.

Arrizabalaga explicó que “la nueva distribución de los circuitos electorales en Tandil, también modifica nuestra manera de pensar la ciudad y de cómo organizarnos, no sólo para las elecciones sino también para el día a día. Queremos que la campaña traspase el espacio y que cualquier ciudadano se pueda subir".



Explicó que “4 años más de Macrismo, 4 años más de esto que estamos viviendo va a ser muy duro para la gran mayoría de los y las tandilenses y la única persona capaz de unir al pueblo y de ganarle a Macri es Cristina Kirchner. Por eso también el "Con ella le ganamos". Con Ella le ganamos a la pobreza y al hambre”

Por su parte Juan Grabois, dirigente del Frente Patria Grande aseguró que “sólo Cristina puede movilizar la energía emocional de un pueblo que sufre los azotes de la política hambreadora de Macri y tiene el coraje para avanzar en un proyecto de transformación que retome lo mejor del pasado incorporando ideas y personas nuevas. Por eso decimos

"Ella le gana"". Para participar podrán comunicarse con la diferentes redes sociales de

Patria Grande en Tandil o completando un breve formulario donde se invita "a actividades, salidas y recorridas por el barrios, compartirte videos, comunicaciones y mucho más". https://forms.gle/5YwuqnyESsqfKJJe8

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |