Sociedad

Estudiantes participaron de distintas actividades en EXPOUNICEN 2019

Alrededor de 2000 jóvenes estudiantes secundarios participaron este viernes de EXPOUNICEN 2019, evento que la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires organizó para mostrar las opciones de estudio que tienen en sus sedes de Tandil, Olavarría, Azul y Quequén.

La apertura fue encabezada por el vicerrector Marcelo Aba, la secretaria Académica Mabel Pacheco, y el secretario de Relaciones Institucionales, José Araya, quienes destacaron la participación de “las secretarías de Rectorado en coordinación con las facultades de las sedes” en la organización de la muestra.

Al mismo tiempo manifestaron “la intención de que prenda en ustedes la semilla de los futuros estudiantes y así nos acompañen a construir y defender una universidad pública cada vez más inclusiva”.

Los chicos tuvieron la oportunidad de participar en charlas motivacionales y realizar consultas en los stands de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas, y Arte, de la localidad de Tandil. Agronomía y Derecho de la sede  Azul; y Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Sociales de la ciudad de Olavarría.

Además, quienes asistieron conocieron catálogos de Editorial UNICEN, cursos del Departamento de Lenguas, propuestas de la Universidad Barrial sede Villa Aguirre, y opciones en becas, residencias, comedores y deportes de la Secretaría de Bienestar.

Radio Universidad, que transmite desde Ciencias Sociales Olavarría, emitió su programación en vivo desde el evento en el Centro Cultural Universitario, al igual que la edición de viernes de #RUN que se emite por ABRA TV, el canal de la UNICEN.

Anterior

Se lanzará la Agencia de Cooperación e Inversiones

Siguiente

Se continúa con la semaforización de la avenida Perón

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.