17/05/2019

Locales

Se lanzará la Agencia de Cooperación e Inversiones

Con la participación del intendente Miguel Lunghi, el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, y representantes de diferentes asociaciones y organizaciones,  este lunes a las 18.30 horas en el Museo de Bellas Artes (Chacabuco 353), se realizará el lanzamiento oficial de la Agencia de Cooperación e Inversiones.

La iniciativa forma parte de las accesiones generadas e impulsadas a través de la Acuerdo del Bicentenario,  el espacio de diálogo, de participación plural y diversa entre todos los actores sociales e instituciones, que coordina el gobierno comunal y la casa de altos estudios y que integran más de 80 instituciones representativas de la ciudad.

La Agencia será una entidad diseñada especialmente para contribuir a la expansión e internacionalización de la economía regional y local, promoviendo el espíritu empresarial, la innovación y la competitividad, proyectando a la región como una marca global.

Al mismo tiempo, su misión deberá ser promover la radicación de compañías y la inversión directa, tanto nacional como extranjera, e impulsar los negocios internacionales de las firmas de su ámbito de competencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |